Earth Wind & Fire regresa a Chile en marzo con show en Arena Monticello

EWF-PYRAMIDS-HIGH-RES

Comandados por los históricos Philip Bailey (voz) y Verdine White (bajista y hermano de Maurice), la agrupación vuelve con un show en el que repasarán grandes éxitos para la pista de baile.


Para ningún grupo es tarea fácil sobreponerse a la partida de su líder, y en el caso de Earth, Wind & Fire, el reto parecía mayor. Pero cuando Maurice White, creador y cerebro del conjunto, murió víctima del Parkinson en febrero de 2016, lo cierto es que sus compañeros llevaban más de dos décadas tocando por el mundo sin su líder espiritual, aunque transmitiendo el mensaje, la vibra y el portentoso catálogo que éste les dejó.

Ese mismo cancionero, uno de los más encendidos y representativos del funk y el disco de la década del 70, es el que trae nuevamente el combo estadounidense a Santiago, con un concierto agendado para el próximo 17 de marzo en el Gran Arena Monticello (entradas a la venta en Ticketek).

Comandados por los históricos Philip Bailey (voz) y Verdine White (bajista y hermano de Maurice), la agrupación vuelve con un show en el que repasarán grandes éxitos para la pista de baile, como September, Let's groove y Devotion, ésta última, parte del imaginario popular chileno por un singular juego de palabras. Será, además, el retorno de Earth, Wind & Fire a la cartelera local, luego de un par de visitas privadas gestionadas por el empresario Leonardo Farkas

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.