Mira el trailer del nuevo documental sobre la vida de Elvis Presley

Elvispresleycolorfulpic-1024x768

HBO estrenará el 14 de abril el largometraje Elvis Presley: the searcher.



HBO estrenará el próximo 14 de abril un documental de 3 horas, dividido en dos partes, sobre el inicio y el rápido ascenso de la carrera del músico estadounidense, Elvis Presley.

Elvis se hizo conocido cuando tenía más de 30 años. Tenía un contrato con la disquera RCA y se paseó por todos los programas de televisión en donde pudo estar, mostrando su talento vocal. En las presentaciones en vivo comenzó a sentir que la gente reaccionaba de manera eufórica a su voz y sus movimientos. Su carrera muy rápido se tornó un éxito y todo esto lo afectó de manera personal.

Sobre esto ahonda el documental, que tiene entre sus entrevistados a Priscilla, la esposa de Elvis, como también a Tom Petty, Emmylou Harris y Bruce Springsteen.

Además del documental, HBO, junto a Legacy Recordings y RCA publicará un álbum con el soundtrack del film. El próximo 9 de abril saldrá a la venta el disco que contiene 18 canciones de Presley, con versiones poco comunes y presentaciones en vivo de sus hits.

Mira el trailer del documental aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qULBo4iPV8M

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Habitantes de la playa de Pingtan, el lugar más cercano de China a Taiwán, expresaron sus esperanzas de ver la unificación pero de manera pacífica, luego de que aumentaran las tensiones tras la visita de Nancy Pelosi a la isla.