Película de Tarantino sobre Charles Manson contará con la participación de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Tarantino

La película tendría por nombre "Érase una vez en Hollywood". Su director afirma que ha estado trabajando cinco años en el guión.


"Una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, a la altura del Hollywood hippie". Así el director de cine Quentin Tarantino describe su próximo trabajo, Érase una vez en Hollywood, el cual ya tiene a actores estrella confirmados: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

La producción estará centrada en los crímenes de Charles Manson y sus seguidores, específicamente en el asesinato contra la actriz Sharon Tate, casada con Roman Polanski en aquella época, quien falleció con ocho meses y medio de embarazo.

El nombre de la película recuerda a otras producciones de Sergio Leone, como Érase una vez en el Oeste (1968) y Érase una vez en América (1984), ambas musicalizadas por Ennio Morricone.

La producción será estrenada el 9 de agosto de 2019, justo a 50 años del asesinato de Sharon Tate.

"Estoy muy feliz por poder contar esta historia sobre un LA y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz que con esta unión dinámica de DiCaprio y Pitt", afirmó Tarantino en un comunicado, afirmando que estuvo trabajando en el guión por cinco años.

Otro de los nombres con los que el director estuvo hablando fue con Tom Cruise, pero finalmente se decantó por Pitt y DiCaprio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.