Culto

Líder de Green Day formó una nueva banda

Billie Joe Armstrong destinó tiempo a otro proyecto musical llamado The Longshot, el cual ha sido promocionado en sus cuentas de redes sociales.

gettyimages-843779776

Hace poco menos de una semana, la voz de Green Day dio pistas en sus redes sociales de ser parte de una nueva banda. Su nombre es The Longshot y -por lo que muestran los adelantos visuales- tiene un estilo punk.

Esto no significa que Green Day se haya separado, esto es un proyecto externo que surge tras la gira Revolution Radio de 2016-2017 y la publicación del compilado God's Favourite Band.

Con el color negro como principal protagonista, ojos tachados, peinados desordenados y -por supuesto- el nombre The Longshot, Billie Joe promocionó en su  Instagram este proyecto que ya tiene su propia cuenta (@Longshot) y adelantó la frase "Love is for losers" (El amor es para los perdedores).

En su perfil, la banda solo escribió: "El nuevo álbum de The Longshot Love is for losers, saldrá eventualmente tarde o temprano. Probablemente temprano".

https://www.instagram.com/p/Bg7gjWQlNkZ/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bg7_juHFjEO/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BhC2GlelYF3/?utm_source=ig_embed

https://instagram.com/p/BhIm_XSFSAU/?utm_source=ig_embed

Más sobre:Billie Joe ArmstrongGreen DayThe Longshot

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE