Bruce Willis interpretará al entrenador de Mike Tyson en nueva película

bruce-afp-900x525

El actor será el mítico Cus D'Amato en la cinta "Cornerman", que relatará los inicios del famoso boxeador.


El actor Bruce Willis será el encargado de dar vida al legendario entrenador de boxeo Cus D'Amato en la película Cornerman, drama que relatará los inicios del famoso Mike Tyson.

La presencia de Willis en este filme fue anunciada esta mañana, justo antes de iniciarse la 71° versión del Festival de Cine de Cannes.

La película será dirigida por el actor de Homeland, Rupert Friend, quien debuta como cineasta con este proyecto.

La historia se desarrolla en la década del 80 en Nueva York, y mostrará cómo D'Amato pasó de entrenar a algunos de los campeones más grandes del mundo del boxeo a encontrar a Tyson, de solo 13 años. El rodaje comenzará este año, publicó Variety, aunque aún se busca al actor que interprete a Tyson.

"En definitiva, es una historia sobre un profundo amor entre dos talentos feroces, cada uno lo suficientemente valiente como para admitir sus miedos ante el otro, y así apoyarse mutuamente para alcanzar el éxito", declaró Friend en un comunicado. "Es una historia sobre luchar por lo que crees, y una película que te hará preguntarte qué es realmente la fortaleza", agregó el director.

Mientras, entre los próximos proyectos de Willis está volver a trabajar con el cineasta M. Night Shyamalan en Glass, donde se unirán las tramas de sus cintas anteriores El protegido (2000) y Fragmentado (2016).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.