La chilena Lorenza Izzo se suma a la nueva cinta de Quentin Tarantino

lorenza-izzo

La actriz es una de las nuevas contrataciones del filme. Otras de las nuevas confirmadas son Lena Dunham y Maya Hawke, hija de Uma Thurman.


La chilena Lorenza Izzo (Aftershock) es una de las nuevas actrices confirmadas para la próxima película de Quentin Tarantino, titulada Once Upon a Time In Hollywood.

La artista de 28 años fue anunciada como parte de las nuevas contrataciones del elenco que lidera Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, junto a la estrella de Girls, Lena Dunham; Austin Butler (The Carrie Diaries), y Maya Hawke (Stranger Things), hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, la famosa musa de Tarantino.

Izzo, ex esposa del cineasta y actor Eli Roth, aparecerá próximamente en otra producción de Hollywood, The House With a Clock in Its Walls, protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett, y que debuta el 20 de septiembre en Chile.

Once Upon a Time in Hollywood se desarrolla en Los Ángeles en 1969, donde Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión, y su doble doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), luchan por triunfar en Hollywood. Rick, sin embargo, cruza su destino con la joven actriz Sharon Tate (Margot Robbie), su vecina. Es en este punto que la trama toma inspiración de la realidad, haciendo un guiño a la trágica muerte de Tate, ex esposa del cineasta Roman Polanski, asesinada brutalmente por los seguidores del criminal Charles Manson.

Previamente se anunció en el reparto de este proyecto a Al Pacino, Dakota Fanning, Damian Lewis, James Marsden y Luke Perry.

Once Upon a Time in Hollywood fijó su estreno en Estados Unidos para julio de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.