Bohemian Rhapsody tendrá funciones karaoke para cantar las canciones de Queen en cines

bohemian_rhapsody_ver2_xlg-1

Bohemian Rhapsody, la película que narra la historia de Freddie Mercury y que se ha convertido en un éxito de taquilla, incluirá desde este jueves funciones con versiones karaoke de la cinta protagonizada por Rami Malek.


La biopic de Queen llega ahora con una gran sorpresa para todos los amantes de la música.

Si siempre soñaste con poder corear junto a la banda de Mercury y Brian May, podrás hacerlo desde este jueves 8 de noviembre, ya que la versión karaoke de la cinta, que se exhibirá en funciones seleccionadas, incluye en la pantalla las letras escritas de las más de 20 canciones de Queen que son parte del filme para que la audiencia pueda cantarlas a gusto.

Además de las funciones subtituladas y dobladas disponibles en todos los cines del país, desde este jueves podrás disfrutar de la película más taquillera en su versión karaoke en las siguientes salas de cine:

Cinemark

Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Espacio Urbano Viña del Mar, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Trébol, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Bio Bio.

Cine Hoyts

Parque Arauco, Arauco Maipú, Los Trapenses, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Paseo Los Domínicos, Mall Plaza Antofagasta.

Cineplanet

Temuco, Mall Florida Center, Costanera Center, Portal La Dehesa.

https://www.youtube.com/watch?v=27zlBpzdOZg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.