31 minutos vuelve a los escenarios con gira nacional

A_UNO_630875_09252

El "Tremendo Tulio tour" llevará a los personajes y las canciones del programa infantil a La Serena, Talca, Temuco y Santiago.


Tulio Triviño, estrella televisiva, está deprimido. Para él no le bastan el dinero, el éxito ni la fama. ¿Cuál podría ser la solución, entonces? Sus compañeros creen tener la respuesta a ello: un homenaje.

Con este eje es que 31 minutos prepara el "Tremendo Tulio tour", historia que gira en base a un tributo al emblema del programa infantil. El show tendrá la ya clásica fórmula con la banda de rock en escenario, además de la presencia de Juan Carlos Bodoque, Guaripolo, Juanin, Patana, Policarpo, entre otros.

La primera presentación del "Tremendo Tulio tour" se realizará en Santiago, partiendo el domingo 25 de noviembre en el Teatro Coliseo.

Luego de eso, 31 minutos estará de visita por Temuco, Talca y La Serena con un show llamado "Calurosa Navidad", el cual contará con la presencia del Señor Manguera y el Tío pelado.

Tras pasar por regiones, el show volverá a la Región Metropolitana para presentarse en el Arena Monticello con otra función del "Tremendo Tulio tour", cerrando así la gira.

Las entradas ya están disponibles en los sistemas Puntoticket, Ticketpro y Dale Ticket.

Comenta