Runaway: la canción que reunirá a Jonas Brothers, Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha

yatra runawy_phixr

El viernes 21 de junio se estrenará esta llamativa colaboración: un tema de Yatra que tendrá al trío estadounidense cantando por primera vez en español con este grupo de estrellas latinas.


Durante esta jornadas las estrellas de la música Jonas Brothers, Sebastian Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee sorprendieron a sus seguidores anunciando una atractiva colaboración.

El trío estadounidense Jonas Brothers -de regreso en la música este año-, cantará por primera vez en español en el tema Runaway: un sencillo de Yatra que además convocó al ídolo del reggeatón, Daddy Yankee, y a la intérprete dominicana Natti Natasha.

https://www.instagram.com/p/BysQKTWBEae/

La canción -que han descrito como un reggae pop con ritmo de reggaetón-, será estrenada el próximo viernes 21 de junio, según reveló el propio artista colombiano, quien actualmente no solo hace noticia por su música sino que además por su romance con la argentina Tini Stoessel.

https://www.instagram.com/p/BysmOv-Bm40/

"La historia de esta canción comenzó hace dos años", contó Yatra en entrevista con revista Billboard. Fue entonces que los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (detrás del éxito Despacito) le enviaron la canción.

Desde un comienzo, asegura el colombiano, "queríamos incluir a alguien del mercado 'mainstream' porque el coro está en inglés". Y fue así como se hizo el contacto entre el equipo y Joe Jonas. "Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él", aseguró Yatra. Luego entró al proyecto Natti Natasha, y fue a través de ella que llegó Daddy Yankee, quien se mostró interesado en sumar algunas líneas al tema. "Si así va a ser, estaremos los tres en la canción", le respondió el trío pop. "Hace tres semanas filmamos el video en Nueva York, y sientes la felicidad en la pista", concluyó Yatra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.