El intenso retorno de Tom Araya a su cuna viñamarina

slayer

Antes, en el pasillo del Congreso, el músico recibió como homenaje una medalla y una escultura de Isla de Pascua de parte de la diputada Camila Flores (RN).


Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer, una de las bandas más influyentes del heavy metal, es un reconocido hincha de Everton a pesar de haber dejado el país a los cuatro años para radicarse junto a su familia en Estados Unidos. En 2011, su foto con la camiseta del cuadro de Viña del Mar, frente a 50 mil fanáticos que repletaron el Yankee Stadium, dio la vuelta al mundo.

Luego que el martes cerrara su gira de despedida en Sudamérica con un gran concierto en el Sporting Club de Viña del Mar, este miércoles visitó las instalaciones del elenco ruletero para conocer la infraestructura del club de sus amores y también recordar aquellos momentos cuando su padre le comentaba su pasión por el Oro y Cielo.

Araya llegó acompañado de su esposa e hijo, además de su equipo, quienes en conjunto recorrieron el complejo junto a personeros y jugadores del club "Me siento increíble, mi papá hablaba mucho sobre Everton entonces esto es un sueño, este es mi equipo, soy de Viña y esto ha sido increíble", afirmó. Antes, en el pasillo del Congreso, el músico recibió como homenaje una medalla y una escultura de Isla de Pascua de parte de la diputada Camila Flores (RN).

https://culto.latercera.com/2019/10/07/slayer-santiago-gets-louder/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.