Shows de Creedence Clearwater Revisited se postergan para 2020

Imagen-CREEDENCE

Los conciertos que la banda realizaría el miércoles 30 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre, en el Movistar Arena, Quinta Vergara y Teatro Coliseo, respectivamente, fueron recalendarizados para marzo del próximo año, "debido al contexto político-social que se vive en Chile", indicaron los organizadores.


Los tres conciertos que la banda Creedence Clearwater Revisited realizaría en los próximos días en Chile han sido postergados para 2020.

Según confirma la producción tras la visita, los shows que se ofrecerían el miércoles 30 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre, en el Movistar Arena, Quinta Vergara y Teatro Coliseo, respectivamente, fueron recalendarizados para realizarse en marzo del próximo año.

A través de un comunicado, los organizadores lamentaron la medida, tomada "debido al contexto político-social que se vive en Chile y la incertidumbre que esto genera a pocos días de la realización de sus tres shows en Chile".

"La decisión de reagendar las fechas", agrega el comunicado "se respalda además por la masividad de estos eventos, la que puede afectar directamente a la seguridad de sus asistentes".

Todos los detalles sobre las nuevas fechas, añadieron, serán informados en los próximos días. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas.

"Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional", finaliza el comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.