Horarios, teloneros y accesos: lo que necesitas saber del concierto de Patti Smith en Santiago

patti
Patti Smith.

Este lunes la "madrina del punk" se presentará en el Teatro Caupolicán en un show que promedia 1 hora y 30 minutos de duración. En Culto te entregamos todos los datos que debes conocer previo a su presentación.


Con 72 años, Patti Smith parece tener energía de sobra. Este lunes 18 de noviembre, la cantautora se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago, en una gira que a principios de noviembre la tenía recorriendo Europa, para luego dirigirse a Brasil.

Con entradas que van desde los $ 39.100 hasta los $ 126.500 -por el sistema Puntoticket-,  la mujer tras "Because the night" trae un show bajo el nombre Patti Smith and her band. 

https://culto.latercera.com/2019/11/18/mejor-disco-patti-smith/

Junto a su banda, conformada por Lenny Kaye (guitarra y coros), Jay Dee Daughtery (batería), Tony Shanahan (bajo y teclados) y su hijo Jackson en guitarra, prometen un concierto que en los destinos anteriores tuvo una duración promedio de 1 hora y 30 minutos.

Son 13 canciones las que trae la "madrina del punk", entre las que destaca "Dancing Barefoot", "redondo beach", "Gloria: In Excelsis Deo" y la emotiva, pero fuerte "People have the power", entre otras.

El recital de Patti Smith comienza a las 21 horas y será antecedida por Colombina Parra, una elección que no fue al azar. Smith se declara seguidora de escritores chilenos como Nona Fernández, Roberto Bolaño y el antipoeta Nicanor Parra.

https://culto.latercera.com/2019/11/17/patti-smith-chile-artistas/

Quien fuera parte de Los ex, compartirá escenario con la artista oriunda de Chicago, junto a la banda conformada por su hermano Juan de Dios Parra y el baterista Aldo Benincasa.

El acceso al teatro es por San Diego 850 y la disponibilidad de estacionamientos depende de las calles aledañas al recinto.

Coordenadas

Dónde: Teatro Caupolicán, San Diego 850

Cuando: Lunes 18 de noviembre a las 21 horas.

Venta de entradas: Puntoticket.

[caption id="attachment_107858" align="alignnone" width="800"]

Locaciones Patti Smith en Teatro Caupolicán.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.