Kiss se despide de Chile el 5 de mayo con su último show

KISS_foto_WEB

El grupo confirma el paso por Santiago de su gira End of the Road. Las entradas para Kiss salen a la venta el martes 17.


La noche promete los clásicos de las últimas cuatro décadas, la habitual pirotecnia y las bocanadas de sangre y fuego de Gene Simmons, junto a la legendaria arenga introductoria a los asistentes ("¿Querías lo mejor? ¡Tienes lo mejor!"), todo por última vez. A casi un año del inicio de su gira de despedida Kiss hace oficial la llegada a Chile de su End of the Road Tour, el espectáculo con el que se despiden de los escenarios tras casi medio siglo de carrera, para el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena.

En paralelo, los organizadores del concierto fijaron para el este martes 17 el inicio de la preventa de entradas -con 20% de descuento para clientes de un banco- y la venta general para dos días después, a través del sistema Puntoticket.

Información definitiva para un esperado espectáculo del que se venía hablando hace meses -luego que los propios músicos lo revelaran en las pantallas de su propio crucero "Kiss Kruise"-, con el que la banda completa un extenso recorrido por Sudamérica que ya anunció otras diez fechas.

Parte de un tour mundial de proyecciones millonarias y que hasta ahora contempla casi 200 shows, cerrando en julio de 2021 en Nueva York, el lugar donde en 1973 y ante sólo tres espectadores se presentó por primera vez el cuarteto original, formado semanas antes. La leyenda fundacional de un grupo que cambió diversos paradigmas en el rock y que hoy cruza generaciones, con los históricos Paul Stanley y Gene Simmons -de 67 y 70 años de edad, respectivamente- todavía al mando del conjunto y buscando despedirse a al altura.

El show de mayo, además, completa la tríada de hitos rockeros de la cartelera del próximo semestre, junto al show de Guns N' Roses en Lollapalooza, en marzo, y el debut de Metallica en el Estadio Nacional, al mes siguiente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.