Soda Stereo confirma reprogramación de su gira Gracias Totales

Imagen-Charly-Alberti---Zeta-Bosio-26611seqn}PW
Charly Alberti y Zeta Bosio

La presentación de Zeta Bosio y Charly Alberti tuvo que suspender su gira debido a la pandemia de coronavirus. El show llegaría a Chile el próximo 14 de mayo.


Citando a la pandemia de COVID-19 como la razón, se suspendieron las próximas presentaciones de Soda Stereo con sus miembros sobrevivientes-Zeta Bosio y Charly Alberti- en el marco de su gira Gracias Totales.

https://culto.latercera.com/2020/03/02/quien-canto-que-soda-stereo-gracias-totales/

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el conjunto confirmó la noticia. "Ante esta situación de fuerza mayor, queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región", aseguraron.

Todavía no se ha anunciado una fecha tentativa en que se retomará la gira, sin embargo, el comunicado afirma que dentro de las próximas semanas se comunicará esa información. A su vez, aseguraron que las entradas compradas serán válidas para los días reagendados. El show llegaría al país el 14 de mayo al Estadio Nacional.

https://culto.latercera.com/2020/02/10/charly-alberti-zeta-bosio-criticos-gracias-totales/

"Lamentamos profundamente esta penosa circunstancia y esperamos que se resuelva de manera favorable lo más rápidamente posible", leía el comunicado.

Cabe mencionar que esta gira incluiría la participación de distintos artistas como Mon Laferte, Rubén Albarrán, Chris Martin y Álvaro Henríquez, entre otros.  Y contaría con colaboraciones en vivo, así como también la utilización de pantallas con imágenes del fallecido Gustavo Ceratí y de los músicos invitados.

Después de su primer show -el 29 de febrero-, los asistentes del concierto acusaron que faltó conexión con el uso y reclamaron el uso excesivo de pantallas en vez de artistas en vivo.

https://culto.latercera.com/2020/01/04/soda-stereo-futuro-del-pasado/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.