Mötley Crüe será anfitrión de una fiesta virtual para ver su biopic The Dirt en Netflix

La cinta estrenada por el servicio de streaming en marzo de 2019, retrata la vida de la banda conformada por Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil. Entre fiestas desenfrenadas, alcohol, drogas, sexo y -sobre todo- rock, el filme basado en el libro The Dirt: Confessions of the Most Notorious Rock Band de Neil Strauss, regresa a la contingencia con comentarios en vivo de los hombres que la inspiraron.



Mötley Crüe, la banda de rock-glam que surgió en la década de los 80, siguen activos a la fecha, claro que con un perfil mucho más recatado que en sus años de gloria.

Fiestas desenfrenadas, alcohol, drogas y sexo, eran fácilmente asociados a ellos como una constante, más al protagonizar titulares con escándalos como el destrozo de una habitación de hotel, infidelidades con una estrella porno, homicidio por un accidente automovilístico y sobredosis de droga.

Sí, los integrantes de Mötley Crüe -Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil- tienen mucho que contar. No por nada tienen más de un libro que rescata estas -y muchas otras- anécdotas, que fueron adaptadas como película por Netflix.

En marzo de 2019, la gran N estrenó The Dirt, biopic dirigida por Jeff Tremaine y escrita por Rich Wilkes y Amanda Adelson basados en el libro The Dirt: Confessions of the Most Notorious Rock Band de Neil Strauss. Un filme de una hora y 48 minutos que condensa el rápido ascenso a la fama de una de las bandas glam que siguen activas a cuatro décadas de su formación.

Si bien The Dirt se estrenó hace más de un año, en tiempos de cuarentena vuelve a ser tema de conversación. ¿El motivo? Netflix y los integrantes de la banda serán anfitriones de una “Fiesta” para ver la película desde casa, mientras tuitean comentando con el hashtag #stayhomesweethome este viernes 15 de mayo a las 19 horas (horario en Chile).

Este formato ya lo ha hecho por ejemplo Franz Ferdinand al escuchar su álbum debut y comentarlo en vivo vía Twitter. Una actividad más que se puede realizar mientras se toman los resguardos a propósito de la pandemia.

Si no has visto The Dirt, puedes ver acá el tráiler y la película en Netflix.

Comenta