Especial de Friends será grabado en agosto

La esperada reunión de Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Mathew Perry y David Schwimmer, tuvo que ser pospuesta tras la pandemia de coronavirus que azota al mundo. El reencuentro fue coordinado y anunciado originalmente para el lanzamiento oficial de HBO Max, plataforma de streaming que ya está operativa en Estados Unidos.


Era uno de los eventos más esperados del 2020, pero fue pospuesto, como muchos otros programados para este año. Era necesario, la pandemia de coronavirus cambió las prioridades y, lamentablemente para los fans de Friends, el reencuentro de su protagonistas no estaba entre lo más urgente.

En febrero de 2020 se anunció que Courteney Cox (Monica), Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Mathew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) se reunirían en un especial grabado como un mega evento de lanzamiento de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Media.

Sin embargo, la expansión del COVID-19 obligó a postergarla, fecha que fue reconfirmada esta semana por Marta Kauffman, co-creadora de Friends. ”Esperamos grabar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola [del virus]”, dijo a The Wrap.

“Si todo está en su lugar y comprendemos todos los protocolos para hacer un buen show, esperamos filmar a mediados de agosto”, dijo Kauffman.

A 16 años de la emisión del último episodio de Friends, la reunión de sus seis actrices y actores principales generó altas expectativas entre los fans de la sitcom noventera. La emoción creció aún más cuando Jennifer Aniston abrió una cuenta de Instagram y publicó una fotografía junto a sus ex compañeros de reparto.

Las dudas respecto a las características de este “especial” también surgieron entre los seguidores, las que fueron disipadas por un comunicado emitido por HBO Max, servicio de streaming que ya está operativo en Estados Unidos.

“Para evitar malos entendidos sobre lo que es el especial, queremos dejar muy claro que no es un episodio nuevo u original de la serie. El reparto aparecerá como ellos mismos, no como los personajes de Friends”.

Comenta