Carlos Vives desde Colombia: una de las figuras del pop latino estará en Sesiones íntimas de Culto

El cantante es el invitado de mañana, a las 15.00 horas, en el programa de música y conversación que se emite vía streaming por las plataformas de La Tercera y Culto.


Carlos Vives es un personaje reconocible en la escena latinoamericana desde hace casi 30 años. Una vigencia que no pierde combustible: el hombre de La gota fría lanzó hace sólo unas semanas, el 22 de mayo, su último trabajo.

Se trata de Cumbiana, donde repasa no sólo su amor por la cumbia, los sonidos de raíz y el cancionero urbano, sino que también donde se hace acompañar de figuras como Alejandro Sanz y Rubén Blades.

De todo ello hablará el cantante este miércoles 1 de julio, a las 15.00 horas, en un nuevo capítulo de Sesiones íntimas de Culto, el programa de música y conversación que se emite vía streaming a través de la web y el Facebook de La Tercera y Culto.

Desde su natal Colombia, el músico también interpretará algunas composiciones de su repertorio.

Puedes dejar tus impresiones, comentarios o preguntas a través de las redes de La Tercera.

Sesiones íntimas de Culto recoge la tendencia de estos días: músicos de distintas latitudes hablan y cantan desde sus casas, bajo el confinamiento al que nos ha obligado la pandemia del coronavirus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.