Mira el tráiler de The French dispatch: la carta de amor de Wes Anderson a los reporteros de The New Yorker

La esperada nueva película del director estadounidense llega a Latinoamérica como La crónica francesa con fecha de estreno confirmada para el 22 de octubre.


Nombres estelares. Colores pasteles. Imágenes de arquitectura europea. Todo eso asoma en la nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch, con un elenco de ensueño: Bill Murray, Owen Wilson, Tilda Swinton, Adrien Brody, Edward Norton, Willem Dafoe. Pero también con parte de la cosecha generacional más reciente de las series, de Hollywood y también de Francia: Elisabeth Moss, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Léa Seydoux, Mathieu Amalric. E incluso un espacio para Morgane Polanski, hija de Roman Polanski.

Todos confluyen en un solo edificio y para un único propósito: animar la vida de The French Dispatch, una revista estadounidense que si en algo se parece a una vieja redacción de The New Yorker es porque precisamente lo es. O, al menos, es lo más parecido a esa revista que puede haber en la ficción cinematográfica.

La película que llega a Latinoamérica como La crónica francesa, confirmó su fecha de estreno para el próximo 22 de octubre.

Mira el tráiler a continuación:

Y el afiche:

The French dispatch

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.