Not Concert: los shows vía streaming con Francisca Valenzuela, Fármacos y Gianluca

Entre el 15 de julio y el 12 de agosto, diversos artistas se presentarán vía streaming para interpretar sus temas desde casa. Con el auspicio de Not Company, cinco cantantes chilenos harán shows a través de Instagram live.


En tiempos de pandemia, la industria de la entretención y publicidad son algunos de los varios rubros que han tenido que reformular su trabajo.

En tiempos sin conciertos, los músicos han debido dirigirse al streaming para interpretar sus canciones al público, y los grandes eventos en vivo ya no son opción para realizar promociones.

En respuesta a la contingencia, Not Co organizó un festival vía streaming programado para cada miércoles desde el 15 de julio al 12 de agosto.

A través del Instagram Live de Not Co, cinco artistas convertirán sus casas en escenarios cuyo ingreso será la red social.

Francisca Valenzuela abre los fuegos este 15 de julio a las 21.30 horas -tras la ceremonia vía streaming de los Premios Pulsar-.

El miércoles 22 de julio siguen Fármacos, banda santiaguina liderada por Diego Ridolfi. “Tocaré canciones del próximo disco que no están en ningún lado. Algún cover sorpresa y reversionar canciones de Fármacos que a la gente más le gusta. Y la interacción con la gente que siempre es lo más interesante”, dijo Ridolfi a Culto, agregando que podemos esperar temas como “Cuando quieras”, “Lento”, “Manual de una pérdida” y “Nuestro infierno”.

Los siguientes en la programación son Gianluca -29 de julio-, Francisco Victoria -5 de agosto- y Princesa Alba -12 de agosto-. Todos a las 21 horas.

Revisa la programación a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.