La Casa de Papel comienza rodaje de su quinta temporada y final

La serie española regresará a las filmaciones a partir del 3 de agosto. Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Narcos) y Patrick Criado (El ministerio del tiempo) se incorporan al elenco.


Con cuatro temporadas emitidas en Netflix, La Casa de Papel es uno de los caballos de batalla del servicio de streaming, más desde que se convirtió en la serie española más vista a nivel internacional.

La jornada de este viernes, Netflix informó que el inicio del rodaje para la quinta temporada y final de La Casa de Papel ya tiene fecha: 3 de agosto, historia que tendrá lugar en Dinamarca, España y Portugal.

Si bien su cuarto ciclo no fue muy halagado por la crítica, tuvo un alto nivel de audiencia. La necesidad de continuar la historia, fue mayor. En esta temporada de la ficción creada por Alex Pina, el atraco liderado por El Profesor llegará a a su fin.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Pina.

Con un total de 10 episodios, los nuevos capítulos incluirán como integrantes del elenco a Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Narcos) y Patrick Criado (El ministerio del tiempo).

Comenta