Matucana 100 transmitirá ciclo de música electrónica los viernes de agosto

Janus Rasmussen, Ascendant Vierge y Nico Rosenberg, son algunos de los artistas que se presentarán los viernes de agosto a través del canal de YouTube del centro cultural.



Este viernes comienza el segundo ciclo M (Live), el que constará de música electrónica durante todo el mes de agosto a través del canal de YouTube de Matucana 100.

El encargado de cortar fuegos será el artista islandés Janus Rasmussen, quien se presentará este 7 de agosto a las 22 horas.

Sobre la nueva temporada de música electrónica -que se extenderá hasta el 28 de agosto-, el director ejecutivo de Matucana 100, Cristóbal Gumucio, dijo: “En nuestro propósito de mantener el contacto y el diálogo entre las y los artistas con el público, hemos diseñado este ciclo de música electrónica en conjunto con músicos y sellos independientes. Mediante la conexión que consigue la música con las personas, queremos generar instancias de acompañamiento durante estos días sumamente complicados frente al progresivo avance del COVID-19”.

El 14 del agosto será el turno del dúo Ascendant Vierge, formado por la cantante lírica, compositora e intérprete gótica pop Mathilde Fernández y el DJ y productor Paul Seul, cofundador del colectivo Casual Gabberz.

Nico Rosenberg será el encargado de cerrar el ciclo M (Live) el 28 de agosto a las 22 horas. El productor chileno de música electrónica, que destacó como miembro de la banda Boraj antes de establecerse como solista.

Coordenadas

Comenta