Pedro Aznar anuncia concierto vía remoto a banda completa

El músico argentino se presentará en un show sin público presente, a través de la plataforma Suena en vivo. Se espera que el repertorio sea un repaso por lo mejor de su trayectoria.


Al modo de otros artistas durante el período de la pandemia, el argentino Pedro Aznar se presentará en vivo junto a su habitual banda de acompañamiento, vía remoto. Se trata de un show que se transmitirá desde la plataforma Suena en Vivo, con una producción que cuenta con cinco cámaras y la técnica completa de un concierto, con luces, pantallas, además de notas y un meet & greet.

En la ocasión, Aznar junto a su banda (Alejandro Oliva, en percusión; Julián Semprini, en batería; Coqui Rodríguez, en guitarras y Federico Arreysegor, en teclados), interpretarán una selección de temas de la discografía del argentino tomados de sus conciertos “A la carta”, los que ha realizado desde su casa y se han transmitido en sus redes sociales.

Pese a la pandemia, el ex Seru Girán se ha mantenido en activo. Entre otras actividades, su canción “Si no hablamos”, incluida en el álbum Abrazo de Hermanos, con Manuel García, será parte de la banda sonora de la esperada película Tengo Miedo Torero, inspirada en la novela del mismo nombre de Pedro Lemebel. Por otro lado, realizó una masterclass disponible en YouTube y fue sorprendido por un grupo de músicos amigos (Charly García, David Lebón, León Gieco, entre otros), quienes por su cumpleaños le dedicaron la interpretación de “A cada hombre a cada mujer”.

La presentación se realizará el próximo sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir vía Ticket Flash.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.