La boda real, Margaret Thatcher y las penas de Diana: The Crown estrena tráiler de cara a su cuarta temporada

Emma Corrin asume el papel de Diana Spencer, quien será presentada en el nuevo ciclo de la serie de Netflix como la prometida del Príncipe Charles. Mientras Olivia Colman y Tobias Menzies continúan en sus roles de la reina Elizabeth II y el Príncipe Consorte Philip, otro personaje relevante que se integra a la historia es la primera Ministra Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson.


Con su estreno fijado para el 15 de noviembre de 2020, queda apenas un mes para la cuarta temporada de The Crown.

La historia creada por Peter Morgan para Netflix, muestra la vida de la Reina Elizabeth II desde su coronación a los 25 años, retratando su dramas personales, familiares y públicos como monarca de Gran Bretaña.

En su primera y segunda temporada, Elizabeth II fue encarnada por Claire Foy, mientras que en el tercer ciclo quien asumió el papel principal fue Olivia Colman.

En esta cuarta temporada, Colman continúa como la reina, pero se suman dos personaje femeninos de gran importancia tanto para la realeza como para la historia de Inglaterra: Lady Di (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

En un tráiler de un minuto y medio -el primer adelanto “extenso” para estos nuevos episodios-, se da cuenta del fuerte rol de la Primera Ministra, y las penurias que la joven Diana Spencer debe pasar al integrarse a la familia real.

Mira el tráiler de la cuarta temporada de The Crown a continuación:

Ya en la tercera temporada se presentó a Emerald Fennell como Camilla Parker-Bowles, y a Josh O’Connor como el Príncipe Charles. A pesar de la química entre ambos, su relación no fue permitida, por lo que a Charles le presentaron a la hija del Conde Spencer, considerada más adecuada para ser princesa.

Esta será la última participación de Olivia Colman en The Crown, ya que a partir de la quinta temporada será Imelda Staunton quien asumirá como Elizabeth II, ya con su personaje en una edad más avanzada en el relato.

Según anunció Peter Morgan junto a Netflix en julio de 2020, la serie tendrá seis temporadas, y la idea es que se aborden los sucesos ocurridos hasta comienzos del 2000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.