Doy por cantado todo lo vivido: el regreso de Patricio Manns a los conciertos

A dos meses de su hospitalización y de la muerte de su esposa, una de las figuras fundamentales de la canción chilena se presentará en concierto vía streaming en diciembre.


Patricio Manns, músico fundamental en el desarrollo de la Nueva Canción Chilena en los 60, volverá a presentarse en vivo en un concierto vía streaming, en el cual se reencontrará con sus seguidores tras varios meses de ausencia producto de una compleja cirugía.

En el show, el músico de 83 años interpretará los mayores éxitos de su repertorio, con títulos tan emblemáticos como “El cautivo de Til Til”, “Arriba en la Cordillera”, “La exiliada del sur” y “Balada de los Amantes del Camino de Tavernay”. Este último compuesto en 1985 para su fallecida esposa, Alejandra Lastra, como una forma de inmortalizar su amor.

Protagonista de la vida cultural chilena del último medio siglo, Manns, que hace apenas unas semanas reveló por primera vez en público su participación, como colaborador del FPMR, en el atentado a Augusto Pinochet, realizado en septiembre de 1986, contó que se recupera de una compleja cirugía como consecuencia de su diabetes.

El evento se hará el próximo viernes 11 de diciembre a las 22:00 y las entradas pueden ser adquiridas en DaleTicket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.