Revive las presentaciones de Lady Gaga y JLo en la investidura de Biden

Lady Gaga sings the National Anthem during the 59th Presidential Inauguration at the U.S. Capitol in Washington, Wednesday, Jan. 20, 2021. (AP Photo/Patrick Semansky, Pool)

La ceremonia estuvo marcada por la interpretación del himno nacional en la voz de Lady Gaga. Por su parte JLo cantó “This land is your land” y pidió, en perfecto español: “¡Libertad y justicia para todos!”



Este miércoles 20 de enero las cantantes se presentaron en el evento del Capitolio que da inicio al gobierno del nuevo presidente estadounidense, Joe Biden. Por redes sociales se elogió la participación de las artistas de larga trayectoria.

President-elect Joe Biden greets Lady Gaga during the 59th Presidential Inauguration at the U.S. Capitol in Washington, Wednesday, Jan. 20, 2021. (AP Photo/Susan Walsh, Pool)

El himno nacional estuvo a cargo de Lady Gaga, hazaña que ya había realizado en el Super Bowl de 2017. La compositora que apoyó la campaña electoral de Biden y con quien tuvo una relación profesional, cuando trabajaron juntos en el movimiento It’s on Us, llamó la atención por el accesorio que añadió a su vestuario: una paloma de paz dorada.

Por su parte, Jennifer Lopez se presentó a las 11:45 en el acto que antecedió el discurso de Biden, para esto cantó “America the beautiful” y “This land is your land”. Por otro lado, la bailarina y empresaria recitó una parte del Juramento a la Bandera en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

El evento que le entrega al mando al presidente número 46 de la nación de Estados Unidos, no contó con la participación de Donald Trump.

Jennifer Lopez sings during the 59th Presidential Inauguration at the U.S. Capitol in Washington, Wednesday, Jan. 20, 2021. (AP Photo/Patrick Semansky, Pool)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.