La Casa de Papel revela las primeras imágenes de su última temporada

Foto: Netflix

La popular serie española estrena sus últimos capítulos en septiembre, con un ciclo final nuevamente dividido en dos partes y que según adelanta Netflix trae un desenlace caótico y angustiante.


La casa de papel, la serie española que ha revolucionado el streaming en los últimos años, se aproxima a su desenlace. Y pocos días después que Netflix diera a conocer un adelanto de la entrega final de la producción, hoy la compañía comenzó a difundir las primeras imágenes de la última temporada, que debuta en septiembre.

Una serie de fotografías que dan cuenta de la electrizante trama que concluirá la historia creada por Álex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte, con el grupo de asaltantes encerrado en el Banco de España tras varios días y todo el plan nuevamente a punto de irse al despeñadero.

Foto: Netflix

“La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos”, detalla Netflix sobre el ciclo final en un comunicado.

“El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”, consigna la plataforma de streaming.

Foto: Netflix

La última entrega de La casa de papel se emitirá otra vez en dos partes: el volumen 1 se estrenará el próximo 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre de 2021.

Un desenlace que según adelanta Netflix mostrará “el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.