“Solo por esta noche”: Joe Vasconcellos adelanta video en la previa de su show online

El espectáculo "Que no decaiga" estará On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16.30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23.59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y www.joevasconcellos.cl


Faltan pocos días, y para calentar motores, el músico Joe Vasconcellos liberó el video de su canción Solo por esta noche, en la previa de lo que será el concierto por streaming Que no decaiga, que estará disponible On Demand durante este fin de semana.

“Es un show muy especial, único, en formato pandemia, pero finalmente un reencuentro que como músicos necesitábamos con el alma”, dice el músico, quien grabó el recital en el restaurante Antiguo Sueño del Cajón del Maipo, con todos los protocolos Covid.

“Música no nos falta, el shock del principio de la pandemia fue muy duro, yo estaba muy sensible, fue una emoción muy rara, pero ahora estamos retomando con este show que está muy bonito, estamos felices con el resultado y esperamos que el público disfrute tanto como nosotros”, señala el hombre de Preemergencia.

El espectáculo estará On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16.30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23.59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y www.joevasconcellos.cl.

Revisa el video de Solo por esta noche a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.