GAM conmemorará con actividad presencial el Día del circo chileno 2021

Esto, el próximo sábado 4 de septiembre a contar de las 12 horas. La actividad es organizada por el Sindicato de Artistas Circenses de Chile y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.


Como viene ocurriendo desde que se estableciera por ley, en 2016, el primer sábado del mes de septiembre se conmemora el Día nacional del circo chileno. Eso ocurrirá este 4 de septiembre, y el GAM realizará una celebración.

En su plaza central, el emblemático centro cultural de Santiago centro tendrá una celebración que incluirá a una pléyade de artistas circenses, como trapecistas, contorsionistas y por supuesto, los payasos, todo en forma gratuita para el público.

La actividad es organizada por el Sindicato de Artistas Circenses de Chile y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y comenzará a las 12 horas. Eso sí, será un aforo controlado y limitado, el ingreso es por orden de llegada, con uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y no requiere del Pase de movilidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.