Vuelve Benjamín Walker: escucha su nuevo disco “Libro Abierto”

Con 11 canciones, el álbum fue producido por Javier Barría y Francisco Victoria. Además, anunció una serie de recitales en nuestro país, en Santiago, Concepción y Valparaíso.


El músico nacional Benjamín Walker presenta su nuevo disco Libro Abierto, que incluye colaboraciones con Vanessa Zamora de México y Perotá Chingo de Argentina. Compuesto por 11 canciones de la autoría de Benjamín, tiene la producción de Javier Barría, a excepción de “Querernos bien”, que fue producida por Francisco Victoria.

Walker señala que este disco contiene “anécdotas que fui recogiendo de los viajes durante los últimos años de mi vida como cantautor, moviéndome de un lado a otro, creciendo, aprendiendo cosas nuevas y conociéndome más a mí mismo, es como una etapa de transición en mi vida y eso se ve reflejado en el disco”.

Como primer single, Benjamín liberó el single Acapulco, escrito en la ciudad del mismo nombre hace cinco años. “Fue un ejercicio creativo muy entretenido, porque estaba en el balcón del hotel con la guitarra mostrándole a alguien cómo escribía canciones y salió así, en algunos minutos”, expresa.

En cuanto a presentaciones, Benjamín Walker fue confirmado para ser parte de Cosquín Rock, que se realizará los días 12 y 13 de febrero de 2022 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Además, se reencontrará con el público chileno en sus tres conciertos: miércoles 15 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro San Ginés, abriendo un segundo concierto por éxito de ventas a las 19:00 horas, (venta de entradas en Puntoticket.cl), jueves 16 de diciembre en la Aula Magna de Concepción, a las 20:00 horas, y el viernes 17 de diciembre en Espacio la Compañía de Valparaíso, a las 20:00 horas (estas dos últimas fechas con tickets disponibles en passline.cl).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.