Coachella regresa en abril con cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West

Harry Styles en Nueva York en febrero de 2020. Foto: REUTERS/Brendan McDermid/File Photo

El evento confirmó su line up para la edición que desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. Su versión 2022 –la primera desde 2019– también tendrá shows de Doja Cat, Phoebe Bridgers, Run the Jewels, Megan Thee Stallion, Disclosure y King Gizzard & the Lizard Wizard.



Junto a Glastonbury y Primavera Sound (Barcelona), Coachella es una de las grandes citas musicales que aún no han logrado sellar su regreso en pandemia. Ahora, luego de tres suspensiones a causa del Covid, el festival que se celebra desde 1999 en Indio (California) apunta a desarrollar su 21° edición durante dos fines de semana de abril, del 15 al 17 y del 22 al 24.

Apuntando a esas fechas, la organización liberó un cartel que encabezan Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (bajo su nuevo nombre, Ye). Un trío de artistas que suceden a quienes estaban confirmados para la cancelada versión de abril de 2021 (Rage Against the Machine, Travis Scott, Frank Ocean).

En el line up 2022 también aparecen Doja Cat, Phoebe Bridgers, Swedish House Mafia, Run the Jewels, Megan Thee Stallion, Danny Elfman, Disclosure, King Gizzard & the Lizard Wizard, Fatboy Slim, Karol G y Jamie XX

Aunque los casos de Covid por la variante Ómicron van al alza en Estados Unidos, el evento aspira a que el escenario sanitario y la incorporación de una serie de medidas permitan su realización. Sería su regreso desde abril de 2019, cuando Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande lideraron el cartel durante dos fines de semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.