Nathy Peluso anuncia su regreso a Chile con show en el Teatro Caupolicán

Nathy Peluso. Fotografía gentileza de Sony Music Chile.
Nathy Peluso. Fotografía gentileza de Sony Music Chile.

La cantante y compositora argentina se presentará el próximo 5 de mayo en nuestro país, en el marco de su gira mundial, Calambre Tour.


La cantante argentina nominada seis veces a los premios Grammy, Nathy Peluso -dueña además de un estilo que va de lo urbano al pop- retorna a Chile. El show se realizará el día 5 de mayo en el Teatro Caupolicán y la cita forma parte de su gira mundial Calambre Tour, el que ya ha comenzado durante el año pasado en España.

Peluso anuncia su regreso luego de que en 2021 triunfase en los Grammy Latinos al ganar el premio al Mejor álbum alternativo por su disco debut Calambre (2020), el que superó los 145 millones de reproducciones. A su vez, fue nominada al Grammy como Mejor álbum Latin Rock/Alternativo, en su versión internacional.

De igual forma, cabe destacar que en Calambre (2020), Peluso mezcla diferentes estilos, los que van desde el hip hop al R&B, pasando incluso por la salsa.

Finalmente, los precios y el medio de venta de tickets para su nueva visita a nuestro país, serán anunciados próximamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.