El grupo chileno Aisles se suma al concierto de la banda progresiva Riverside

El conjunto polaco debió trasladarse de reducto ante el éxito en la venta de localidades. El arribo de los chilenos los confirma como la banda número uno del rock progesivo local.


Es una de las gratas sorpresas de la temporada de shows en Santiago. El grupo polaco Riverside, adscritos a la vanguardia, el rock progresivo y cierto metal de pulso matemático, debió cambiar de lugar para su próximo show en Chile ante el éxito en la venta de boletos: del Teatro Teletón pasaron al Caupolicán para su cita del 13 de mayo.

Por lo demás, ahora suman otra novedad. El conjunto nacional Aisles -insignes del género en nuestra escena- serán los encargados de abrir el espectáculo.

Aisles, originarios de Santiago de Chile, y con cuatro aclamados discos de estudio, se han presentado en Norteamérica, Sudamérica y Europa, y han tocado en vivo en Chile abriendo para bandas icónicas como Marillion y Focus.

El grupo formado por Germán Vergara (guitarra, voz), Israel Gil (voz), Felipe Candia (batería), Daniel Concha (bajo), Rodrigo Sepúlveda (guitarra) y Juan Pablo Gaete (teclados) publicó cuatro singles durante 2021, los que marcaron un cambio sonoro con respecto al lenguaje de su álbum Hawaii (2016).

Para el show de Riverside, quedan las últimas entradas disponibles a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.