Marisa Monte: una de las grandes figuras de la música brasileña regresa a Chile

Fotografia de Leo Aversa leo@leoaversa.com

La artista se presentará en la última parte del año, en dos fechas, en el Teatro Nescafé de las Artes. Puedes leer aquí las coordenadas.


Portas se llamó el álbum que lanzó el año pasado, cerrando un silencio discográfico de casi una década, poniendo nuevamente su nombre en lo alto de la música global.

Por ello, su retorno tiene que estar a la altura y también debe tener su relato en los escenarios: Marisa Monte, uno de los nombres más reputados de la siempre abundante música brasileña reciente, agendó una gira por Europa y Estados Unidos, y que acaba de incluir a Chile en su hoja de ruta.

Se presentará el sábado 1 y el domingo 2 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Con más de 30 años de trayectoria, 15 millones de discos vendidos y cuatro Grammy Latinos, entre otros galardones, la artista –integrante además del grupo Tribalistas- exhibirá una faceta renovada, parte también de este nuevo título: una aventura diversa desde lo creativo, exuberante en lo musical, donde marcha de la samba al pop, y del soul a los sonidos más tradicionales.

De hecho, pensando en la plena vigencia de su propuesta, la artista carioca contó para este nuevo álbum con la colaboración de renombrados cantautores, entre los que se cuenta a Seu Jorge, Arnaldo Antunes, Nando Reis y Jorge Drexler, para lograr así su tan anhelado eclecticismo musical.

Los precios y coordenadas de los boletos se pueden encontrar a través de Ticketek.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.