Mi disco favorito: Sky’s the Limit de Killua97 | por Ceaese

Ceaese

Uno de los grandes nombres de la música urbana chilena escoge su álbum predilecto del último tiempo.



Ceaese se decanta por su pares. Cuando a uno de los nombres más consgrados e inquietos de la actual escena chilena se le pregunta por su álbum favorito de los últimos años, no admite dudas: Sky’s the limit, título de 2021 de Killua97, escritor, músico y productor de 22 años oriundo de La Pintana.

“Para mí, de lo mejor que suena en esta nueva era de la música urbana, sonido único, irrepetible, trap sin prejuicios, genuino, con guiños de la música docta, indie, alternativa. Killua y su equipo se encargan de mostrarte una alternativa a la apuesta comercial que existe hoy en el mercado, 6 canciones variadas, con un concepto claro, el trabajo duro y la experimentación sin miedo a la critica. Letras desde el cora para oyentes entendidos, Sin dejar de lado la eterna búsqueda de nuevos horizontes musicales, una verdadera joya contemporánea”, argumenta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.