Daddy Yankee no da tregua: fija tercer concierto en Chile

Tras agotar sus dos fechas del 28 y 29 de de septiembre en el Estadio Nacional, el artista sumó un tercer show para un día antes, el 27 en el mismo recinto.


A todo vértigo. Avasallador y sin respiros. Histórico. Así ha sido la jornada de este jueves en Chile si se trata de observar lo sucedido con Daddy Yankee: a partir de las 10.00 horas, el artista puso a la venta para público general los boletos para su espectáculo del 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Se agotaron en 60 minutos.

Luego, al mediodía, se habilitó la venta de las localides para su segunda fecha, un día antes, el 28 de septiembre también en el coliseo de Ñuñoa. Se agotaron en apenas minutos.

Ahora, la productora Bizarro Live Entertainment anuncia un tercer recital del Big Boss, fijado para antes del resto: 27 de septiembre en el recinto.

Una locura. Nunca antes un artista había fijado tres escalas en el Nacional en sólo una jornada. Y es muy posible que, al final del día, termine agotando sin problemas las tres instancias.

De hecho, desde la mañana había cerca de un millón de usuarios en la fila virtual habilitada para la primera fecha, lo que da cuenta de la devoción local por el puertorriqueño.

Los tickets para la tercera fecha se comienzan a vender a las 14:00 horas de este jueves 19 de mayo.

Por lo demás, sus tres shows igualan el récord que hasta ahora había conseguido Coldplay en Ñuñoa, con encuentros fijados para el 21, 23 y 24 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.