Coldplay marca récord y suma cuarto show en el Estadio Nacional

REUTERS/Christopher Pike/File Photo

Los británicos agendaron un cuarto concierto en el coloso de Ñuñoa, un récord sin precedentes en la historia chilena. Este se realizará el próximo 20 de septiembre.



Debido al éxito de convocatoria de sus tres conciertos anunciados para septiembre en el Estadio Nacional, los británicos Coldplay acaban de agendar un cuarto concierto en el mismo recinto.

Un récord total, ya que nunca antes un artista había confirmado cuatro presentaciones del mismo tour en el coloso de Ñuñoa. En el caso de los ingleses, lo consiguen con su Music Of The Spheres World Tour.

La marca la tenía hasta ahora los propios Coldplay, con sus tres espectáculos en Ñuñoa, y Daddy Yankee, que también hará tripleta en el recinto, con sus fechas del 27, 28 y 29 de septiembre.

La nueva fecha en el caso de los ingleses es el 20 de septiembre, es decir, un día antes del que hasta ahora era el primer show, el día 21. A este le seguirán las siguientes fechas del 23 y 24 del mismo mes.

La invitada para su ya extenso paso por la capital será la artista Camila Cabello.

Las entradas para esta nueva presentación, saldrán en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander el miércoles 25 de mayo a las 11am a través de www.puntoticket.com/coldplay. En tanto, la venta general comenzará el viernes 27 a las 11.01am.

Los precios van de $32.000 (silla de ruedas y galería) hasta $190.000 (Pacífico Medio). En ambos casos no incluye cargos por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.