Camila Moreno tocará su álbum “Rey” en Teatro La Cúpula

La cantante nacional se presentará el 7 de octubre, las entradas ya se encuentran a la venta mediante el sistema Passline.


Camila Moreno volverá a presentarse en vivo. En esta oportunidad, se tratará del aniversario de su álbum Rey, su elogiado álbum del 2021, esto será el 7 de octubre en Teatro La Cúpula. En este disco, Moreno se adentra en el universo cyborg distópico a través de un álbum conceptual, donde pasa por el folclor, el pop, y también la música más experimental.

Sobre el show, la cantante de Tu mamá te mató comenta en un comunicado: “Toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales”

“Las canciones que pertenecen a un imaginario de otro tiempo, conversan con lo que hacemos ahora, hay cruces temporales; El fuego secreto es el elemento que te permite viajar por otras dimensiones. Hay todo un trenzado que refleja cómo el trabajo de una puede vincularse en distintos tiempos, y eso está súper presente en los shows”, agrega.

Moreno, ha recorrido distintas ciudades de Chile presentando Rey, incluyendo México, Colombia, y que anuncia próximas paradas en Valdivia (11 de junio), el festival Selvámonos en Perú (1 de julio) y en Cosquín Rock de Chile (24 de julio).

Las entradas para el show de octubre ya se encuentran a la venta mediante el sistema Passline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.