Netflix inicia casting para la serie de Cien años de soledad

Para interpretar a alguno de los personajes de la clásica novela de Gabriel García Márquez puede postular cualquier persona. Eso sí, solo está habilitado para Colombia.


La popular plataforma de streaming Netflix anunció que la serie Cien años de soledad, basada en el célebre libro de Gabriel Garcia Márquez, ya inició su primera etapa. La productora Dynamo dio a conocer el comienzo de la etapa de casting que buscará a quienes interpretarán a los personajes de las siete generaciones de la familia Buendía.

El proceso -según informó la Gran N- se desarrollará en dos modalidades que ocurrirán de forma simultánea a partir de este mes. Para ello, se visitarán escuelas de música y danza en municipios colombianos como Aracataca, Ciénaga, Valledupar Lorica, Pelayito, Cereté y Chorrillo, además de ciudades principales como Monteria, Santa Marta, Bogotá y Medellín, entre otras.

A partir del 23 de junio cualquier persona interesada en audicionar, no necesariamente actores, podrá hacerlo a través de la página web http://www.casting100añosdesoledad.com. Eso sí, solo habilitada para Colombia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.