Beto Cuevas suma dos nuevas fechas de show homenaje al MTV Unplugged de La Ley

El músico agotó las entradas para sus dos shows del próximo 30 de Julio en el Teatro Teletón, en que repasará el histórico show de su banda madre para MTV, además de algunos de sus éxitos en solitario.


Por éxito de ventas, Beto Cuevas ha agendado dos nuevos shows de conmemoración del MTV Unplugged de la Ley, a poco más de 20 años de su lanzamiento.

El show unplugged estaba agendado originalmente para el 30 de julio, con dos funciones en el Teatro Teletón. Pero con el sold out de ambos shows, se programaron dos nuevas fechas para el 10 de diciembre en el mismo recinto.

El repertorio del show incluirá los éxitos de La Ley, así como también algunos de sus éxitos como solista. Musicalmente la banda complementará su formación original, compuesta por batería, guitarra, bajo y teclados, con cuarteto de cuerdas y coros vocales femeninos para dar un ambiente sinfónico. La dirección musical estará a cargo de Carlos Figueroa, reconocido director de orquesta del Festival de Viña del Mar y de shows de televisión como Yo Soy.

En charla con Culto, Beto Cuevas explicó la importancia de ese álbum en la carrera de su banda madre. “Yo te diría que hay un antes y un después del Unplugged, porque si bien, ya veníamos en una cuesta ascendente con muchos aciertos discográficos como Invisible y el disco Uno, fue un momento perfecto. Ya teníamos un camino recorrido para hacer un disco que fuese exitoso, y además generando canciones nuevas que también fueron exitosas”.

Las entradas para los dos nuevos shows ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.