Los Bunkers también vuelven en su tierra natal: la banda fija show en Concepción

El grupo agendó aterrizaje en su ciudad como parte de su gira de regreso, la que ya tiene dos recitales casi agotados en Santiago.


Los Bunkers regresan a la cuna.

Tras sus shows de retorno del 11 y 12 de marzo de 2023 en el estadio Santa Laura de Santiago, la agrupación anunció su vuelta a la ciudad donde se formaron, el punto de origen de todo, la localidad que los vio nacer: Concepción.

De esa manera, el reunido quinteto se presentará el 25 de marzo en el Estadio Ester Roa, en un reencuentro multitudinario como parte de su operación retorno.

La propia banda ya se había presentado en Concepción a fines de 2019, cuando en el contexto del estallido social ofrecieron dos presentaciones gratuitas (la otra fue en Plaza Italia, en Santiago).

“En diciembre de 2019 fue el último show de Los Bunkers, precisamente en el campus de la Universidad de Concepción en el contexto del movimiento social chileno, En esa histórica jornada, miles de personas llegaron a las instalaciones de la UdeC para presenciar por última vez a la banda. Esta vez, en el Estadio Ester Roa, el quinteto se presentará con toda la potencia técnica de sonido e iluminación de un show de primer nivel no sólo para su ciudad sino para todo el sur de Chile. Será una oportunidad única para todos quienes gustan de sus canciones y de la música chilena en general”, reza un comunicado.

El regreso de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años, y eso ha sido confirmado al vender 34 mil tickets en 8 horas en su primer concierto agendado el 11 de marzo de 2023 en el estadio Santa Laura-Universidad SEK; mientras que para su segundo show del 12 de marzo solo quedan unas pocas entradas en el sector cancha, sumando en total 60 mil tickets en ambas fechas.

La venta de entradas para la nueva fecha de Concepción comenzará este jueves 4 de agosto a partir de las 12:00 horas (Chile) a través del sistema PuntoTicket.

Precios entradas (con cargo por servicio incluído):

- Galería: $20.000.-

- Cancha: $27.000.-

- Movilidad Reducida: $27.000.-

- Acompañante Movilidad Reducida: $27.000.-

- Andes Superior: $35.000.-

- Andes Inferior: $40.000.-

- Pacífico Superior: $45.000.-

- Pacífico Inferior: $50.000.-

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.