Joe Vasconcellos se desenchufa: realizará gira de conciertos acústicos

El artista tendrá varias fechas donde montará un espectáculo austero y sólo acompañado de dos instrumentistas.



Joe Vasconcellos (casi) al desnudo. El popular cantautor alista un espectáculo en formato íntimo y desenchufado, a través de un tour bautizado precisamente como “Joe Vasconcellos Acústico”, donde sólo se subirá al escenario con dos músicos, para desplegar gran parte de su repertorio.

¿Fechas y lugares?

Enjoy Viña del Mar el 19 de agosto; Circo Tony Caluga en Quillota el 20 del mismo mes; Enjoy Coquimbo el 26; , Dreams de Temuco el 1 de septiembre; Teatro Provincial de Curicó el 2 y Teatro Municipal de La Pintana el 3. Entradas disponibles en PuntoTicket y Ticketpro (Temuco).

Sobre el periplo, donde estará acompañado por Felipe Choupay (teclados) y Pedro Melo (multiinstrumentista), el artista señala a través de un comunicado que el proyecto surge “de la necesidad imperiosa de reencontrarnos con nuestro público con la misma alegría que ha sido reencontrarnos con la música ahora como trío, que ha sido muy lindo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.