“Música para volar”: la experiencia sinfónica de Cerati agenda nueva fecha

fotografia original Gustavo Cerati Chile 2007 - por @Ignacio Orrego Fotorock

Debido al plebiscito constitucional, el show se reprogramó desde su fecha original para el sábado 15 de octubre, desde las 20.00 horas. Esto, en el Teatro Coliseo.


El espectáculo Música Para Volar, cuya fecha inicial sería el sábado 3 de septiembre, se moverá para el mes siguiente, es decir, para el sábado 15 de octubre, desde las 20.00 horas. Esto, debido a la contingencia por el plebiscito constitucional.

La nueva locación para el espectáculo será el Teatro Coliseo, ubicado en calle Nataniel Cox 059, a pasos del palacio de la Moneda y de la estación de metro del mismo nombre. Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Este espectáculo aborda tanto la faceta solista de Gustavo Cerati, como en su estadía con Soda Stereo, con acompañamiento sinfónico y de coro polifónico con más de 50 músicos en escena.

Aquellas personas que hayan adquirido su ticket y por razones de estricta fuerza mayor no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán contactarse hasta el día 18 de agosto de 2022, enviando un mensaje en este enlace: https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.