Johnny Depp volverá al cine: dirigirá un filme después de 25 años

FILE PHOTO: Actor Johnny Depp smiles at fans following a break on the final day of his defamation trial against Amber Heard in Fairfax, Virginia, U.S., May 27, 2022. REUTERS/Evelyn Hockstein/File Photo

Se trata del filme Modigliani, basado en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani, y que coproducirá junto a Al Pacino y Barry Navidi.


El actor Johnny Depp tiene su primer proyecto tras el bullado juicio que lo enfrentó a su exesposa, Amber Heard. De acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter, Depp volverá al cine en el rol de director. Lo cual será su primera experiencia tras 25 años.

Depp dirigirá el filme Modigliani, basado en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani, y coproducirá junto a Al Pacino y Barry Navidi.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es algo que me siento increíblemente honrado y realmente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, señaló Depp al Reporter.

La película contará la historia del pintor y escultor durante su estadía en París, en 1916. Oriundo de Livorno, Modigliani no tuvo gran éxito comercial en su vida, y la cinta lo muestra durante 48 horas que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como leyenda artística.

Según el Hollywood Reporter, la producción comenzará en Europa en la primavera de 2023, y que el reparto se revelará en breve.

La última vez que Johnny Depp se sentó en la silla de director fue en The Brave de 1997, donde actuó y dirigió a Marlon Brando.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.