Un verano con Pedro Pascal: serie The Last of Us llegará un mes antes que The Mandalorian 3

Foto: HBO

La esperada ficción debutará en HBO y HBO Max como el primer gran estreno televisivo de 2023. Luego, en un día a definir, será el turno de la tercera temporada de la producción de Star Wars.


Una de las producciones más ambiciosas de HBO ya tiene definido su estreno. Basada en el popular videojuego del mismo nombre, The last of us se lanzará el 15 de enero de 2023 en el canal y en la plataforma HBO Max.

De ese modo, Pedro Pascal tendrá dos títulos de gran impacto en el mismo periodo. Además de la serie postapocalíptica, el intérprete chileno está el centro de The Mandalorian, cuya tercera temporada llegará a Disney+ durante febrero próximo.

En algún momento, debido a que el primer ciclo de The last of us se compone de nueve episodios, habrá capítulos nuevos de ambas ficciones en la misma semana, marcando una llamativa coincidencia.

En la producción de HBO encarna a Joel, un curtido superviviente que es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

The last of us es cocreada por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.