Sharon Stone dice que perdió la custodia de su hijo por Bajos Instintos: “Tu madre hace películas de sexo”

En charla con un podcast, la actriz detalló que al divorciarse de su exesposo Phil Bronstein en 2004, este se quedó con la custodia de su hijo, Roan. Sin embargo, dice que su rol en el recordado drama de 1992, pudo influir ya que el juez le dijo al menor: "¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?".


La actriz Sharon Stone (64), detalló que perdió la custodia de su hijo, Roan, en parte por su recordado rol en la película Bajos Instintos (1992), el que incluyó escenas de desnudo que generaron controversia en la época.

En charla con el podcast Table for Two, la actriz detalló la historia. Ella y su exexposo Phil Bronstein, adoptaron a Roan en 2000. Pero tras el divorcio en 2004, un juez dictaminó que él se quedaría con la custodia del hijo. Ahí ocurrió un episodio insólito.

Sharon Stone

“Perdí la custodia de mi hijo”, dijo la actriz. “Cuando el juez le preguntó a mi hijo, mi pequeño niño, ‘¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?’ Cómo existe este tipo de abuso por parte del sistema: que se me considerara qué tipo de madre era, porque hice esa película”.

“La gente normal camina sin ropa en la televisión ahora. Él tal vez vio como una 16 parte de segundo de mi posible desnudez, y perdí la custodia de mi hijo”, añadió Stone. “¿Estás bromeando?”.

Para Sharon Stone, rodar Bajos Instintos, el drama que protagonizó junto a Michael Douglas, fue una experiencia que no resultó agradable. “¿Alguien tiene idea de lo difícil que fue interpretar ese papel? ¿Qué tan desgarrador? ¿Qué tan aterrador? Para tratar de llevar esta película compleja que estaba rompiendo todos los límites y todo el mundo estaba protestando. Hice una audición para ello durante 9 meses. Se lo ofrecieron a otras 13 personas y ahora te ríes de mí. Solo quería meterme en un agujero”.

En sus memorias, La belleza de vivir dos veces, publicada en 2022, la actriz dice que no tuvo idea de que aparcería desnuda en la película, hasta que la vio en una proyección en que además había gente de la industria.

“Así fue como vi mi foto de la vagina por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes bragas puestas’”, detalla Stone en el texto. “Ahora, aquí está el problema. Ya no importaba. Éramos yo y mis partes allí arriba. Tenía decisiones que tomar”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.