Al-Ittihad pone término al contrato de Luis Jiménez
El volante chileno, quien había retornado a Medio Oriente tras dejar Palestino a mediados de año, los últimos días sufrió duras críticas por su desempeño e incluso amenazas de muerte.

El club saudita Al-Ittihad informó que el volante chileno Luis Jiménez ya no será más parte de la institución.
El equipo informó horas después de haber quedado eliminado de la Champions League Asiática, a través de su cuenta oficial en Twitter, que "la junta directiva decidió cancelar el contrato de Jiménez".
https://twitter.com/ittihad/status/1174140873057198081
En Al-Ittihad, escuadra dirigida por José Luis Sierra, el ex Inter de Milán había recibido duras críticas por su desempeño e, incluso, amenazas de muerte, según denunció a través de su cuenta en Instagram.
"Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota. Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte", dijo el lunes el Mago.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.