¿Alexis Sánchez será titular ante el Barcelona? Conte descarta a Lukaku

Alexis

Los problemas físicos que lamenta el belga pueden beneficiar las opciones del Niño Maravilla, cuyo retorno al Camp Nou ha sido destacado en España.



¿Alexis Sánchez será titular ante el Barcelona? La posibilidad es cada vez más concreta. No solo por la buena participación del Niño Maravilla en el partido del Inter de Milán frente a la Sampdoria, por la Serie A italiana, en el que se reencontró con las redes. También, y como principal motivo, por los problemas físicos que obligaron al delantero belga Romelu Lukaku a quedarse en Italia mientras sus compañeros ya arribaron a la Ciudad Condal.

"Ha tenido un problema que arrastraba y no ha podido venir. Hemos preferido no arriesgar con él", explicó el técnico interista, Antonio Conte, en la antesala del encuentro entre ambas escuadras por la Champions League. El Inter y el Barcelona integran el grupo F y han sumado un punto en la actual edición del torneo.

La escuadra nerazzurrra comienza una semana de miedo, que también incluye el clásico italiano ante la Juventus. "Conte: "No venimos a poner el autobús sino a jugar nuestras cartas...Es una semana bonita e intensa, porque jugamos contra Barça primero y Juventus después... Pero el partido más importante ahora es este contra el Barça y nadie necesita estímulos. El resultado que logremos debe ser consecuencia del juego, y debemos jugar con mucho coraje y determinación", añadió el entrenador.

El entrenador habló acerca del desafío que implica enfrentar a los azulgranas en su cancha. "Para nosotros y para mis jugadores jugar contra uno de los mejores equipos debe ser motivo de satisfacción y de voluntad. Nos estamos presentando ante el Barça con seis victorias de seis en nuestra liga. Debemos tener la voluntad de venir a jugar con nuestras cartas al Barça, de manera correcta y sabiendo que estamos trabajando para limar algunos defectos", explicó Conte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.