Alexis Sánchez ya está en Calama y se pone a las órdenes de Lasarte

Foto: Carlos Parra.

El máximo goleador de La Roja arribó a nuestro país junto con Sebastián Vegas, Claudio Baeza y Charles Aránguiz. Al bajarse del avión se fueron rápidamente rumbo al estadio Zorros del Desierto.



Ya se palpita el ambiente de clasificatorias, pero esta vez lejos de Santiago. Calama, la ciudad elegida para jugar ante Argentina y efectuar una adecuada preparación para el duelo posterior ante Bolivia, recibió esta tarde a Alexis Sánchez, quien se puso de inmediato a las órdenes del entrenador de La Roja Martín Lasarte.

El tocopillano arribó a suelo chileno a las 18.20 horas aproximadamente en un avión especial que dispuso la ANFP, y lo hizo acompañado de los seleccionados Sebastián Vegas, Claudio Baeza y Charles Aránguiz.

Del avión al Zorros del Desierto

El tiempo es escaso en la preparación para esta doble fecha. Por lo mismo, los seleccionados, tras su llegada a la ciudad norteña, se fueron rápidamente al estadio Zorros del Desierto, lugar en donde finalmente Chile entrenará y en el que Machete Lasarte efectuó una práctica este lunes, la que comenzó a las 19.00 horas aproximadamente.

Viene dulce

El presente de Alexis Sánchez, quien brillara en 2005 y 2006 en Calama con la camiseta de Cobreloa, es muy distinto al de otras fecha eliminatorias. El Niño Maravilla se ha transformado en una pieza importante para Simone Inzaghi en el Inter, ya sea en la titularidad o ingresando desde la banca. Su juego, asistencias y goles lo han reposicionado en el cuadro lombardo. De hecho, acumula una racha de cuatro goles en los últimos ocho duelos, contando el agónico gol que le dio la Supercopa de Italia ante la Juventus al minuto 120.

Alexis Sánchez convierte el 2-1 sobre Juventus en la Supercopa (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

Fecha y hora de los partidos

Cabe consignar que La Roja se enfrentará a Argentina este jueves 27 de enero a las 21.15 horas de Chile, por la jornada 15 de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La fecha siguiente la jugará el martes 1 de febrero a las 17.00 horas, ante Bolivia en La Paz.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.