Alexis se consuela con 90 minutos en otra jornada amarga para el Inter

Alexis Sánchez lleva la pelota durante el partido de Inter ante Hellas Verona, que terminó 2-2.

El conjunto lombardo empata como visita ante Hellas Verona, con una buena actuación del atacante nacional, aunque con pocas chances de anotar. Su escuadra no pudo aguantar la ventaja y bajó un puesto en la tabla.



Un partido correcto. Y con eso le alcanzó para ser de los mejores de su equipo. Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en el triste empate como visita del Inter de Milán ante Hellas Verona (2-2), en la fecha 31 de la Serie A de Italia. El cuadro neroazzurro tuvo que luchar desde atrás para dar vuelta el partido en el segundo tiempo, pero al final no supo aguantar el resultado.

Todo partió mal para el conjunto donde el chileno lucha por ganarse un espacio más protagónico. A los 2 minutos, Darko Lazovic abrió la cuenta para los locales, tras una distinguida jugada individual. Después de eso, el Inter no mostró muchas ideas para recuperarse de la desventaja. La utilización excesiva de Lukaku como pívot fue una marca de la primera mitad para el cuadro de Conce. Solo cuando Sánchez tomaba la pelota se veía algún intención distinta, aunque nada que alterara los planes del dueño de casa.

Un tiro de libre del tocopillano, despejado brillantemente por el meta Marco Silvestre, fue de lo mejor que se vio antes del descanso. El partido recién cambió en el inicio del complemento, con una ráfaga del Inter que terminó con dos anotaciones en seis minutos. El empate de Candreva (49′) y el autogol Dimarco (55′).

El compromiso se veía relativamente controlado, pero desde que se retomó la actividad en Italia, la tónica del equipo de Antonio Conte ha sido mostrar serias licencias en los minutos finales de sus partidos. En esta ocasión no fue la excepción, porque Miguel Veloso, sin marca, dentro del área, decretó la igualdad a los 86′. Otro golpe duro para el Inter, que no pudo salvar un nuevo resultado amargo.

Al chileno le queda una estadística de 30 pases buenos, seis centros y cinco faltas recibidas. Un solo remate directo a portería. A su escuadra, en tanto, un mar de dudas. Y un empate que le hace bajar al cuarto lugar de la tabla, con 65 puntos, superado ahora por Atalanta, elenco que ha ganado en sus duelos desde el retorno. Antonio Conte se llena de explicaciones, mientras las críticas se multiplican.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.