En vivo: Argentina despierta, vence a ante México y revive la ilusión albiceleste

Qatar 2022

Argentina enfrenta a México por el Grupo C de la Copa del Mundo.

Cuando el partido se complicaba, Lionel Messi y Enzo Fernández anotaron las conquistas que le dieron vida al elenco de Lionel Scaloni con miras al cierre del Grupo C. Sigue los detalles de este partido en El Deportivo.



Argentina enfrenta un crucial duelo ante México, por el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni viene de perder sorpresivamente ante Arabia Saudita, mientras que los aztecas igualaron sin goles ante Polonia.

El partido entre Argentina y México se disputa en el estadio Lusail, de la ciudad de Lusail.

Día y hora del partido de Argentina vs. México

Argentina y México se enfrentan este sábado 26 de noviembre a contar de las 16:00 horas de Chile. Sigue la cobertura completa de este partido en El Deportivo.

La previa de Argentina vs. México

Tras sufrir un inesperado tropiezo ante Arabia Saudita, Lionel Messi y Argentina procurarán levantar cabeza este sábado a costa de un ansioso México, que también precisa sumar puntos para seguir con chances de llegar a los cuartos de final de Qatar 2022.

El revés de Argentina ante los árabes le cortó a los albicelestes una racha de 36 partidos sin derrotas. Ese invicto, más su condición de vigentes campeones de la Copa América, los tenía catalogados como uno de las naciones favoritas para ceñirse la corona.

“Soy el primero que estaba preparado para eso (perder el invicto) porque puede pasar”, admitió el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni. “Lo raro hubiera sido una racha de 30 partidos más. Pero estoy tranquilo que en cada partido que vamos a jugar vamos a dejar la vida”, prometió el entrenador.

Sobre el adversario, Scaloni expresó que se trata de “un muy buen equipo. Con una idea muy clara de juego, ofensivo, con un gran entrenador (el argentino Gerardo Martino)”.

“Mañana (este sábado) va a ser ‘el’ partido para nosotros, una final, porque tenemos que ganar, es un partido importante para nuestro futuro (...) ahora toca enfrentar un rival durísimo como es México. Lo hemos enfrentado años atrás y lo hemos hecho bien”, aseguró el delantero Lautaro Martínez en la previa del compromiso.

Dónde ver por televisión el partido de Argentina

El partido entre Argentina y México será transmitido exclusivamente para Chile por DirecTV.

Dónde ver el partido de Argentina por streaming

Por streaming, puedes ver el partido de Argentina contra México en DirecTV Go.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.